My Craft Exploration

1.0.2

5.0

1

Un buen clon del genial Minecraft

4.7k

Puntúa esta App

My Craft Exploration es uno de tantos clones del estupendo Minecraft, que como es de esperar, ofrece una experiencia de juego similar... aunque no tan completa como la del juego de Mojang. Podremos jugar tanto 'online' como en solitario, en un mundo creado únicamente para nosotros.

El sistema de control de My Craft Exploration es exactamente el que cabría esperar: la cruceta virtual de movimiento está situada a la izquierda de la pantalla y los botones de acción están a la derecha. En la parte inferior tendremos los accesos rápidos y en la esquina inferior derecha encontraremos el acceso a nuestro inventario. Lo normal.

Desde el menú principal de My Craft Exploration podremos seleccionar fácilmente si queremos jugar en solitario o a través de Internet. Si elegimos la primera opción, podremos seleccionar cualquiera de los cinco mundos predefinidos que vienen con el juego. En su interior encontraremos bloques de todo tipo, varios animales e incluso cajas del tesoro llenas de gemas y minerales valiosos.

My Craft Exploration es un clon de Minecraft entretenido, que ofrece una experiencia de juego superior a la de otros clones... pero por supuesto inferior a la del título original. Aún así, se trata de una buena alternativa gratuita para disfrutar de este genial juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X